Historia
Hacia 1940 nace “Vasallo y Vigna SRL”, un Taller Metalúrgico donde se realizaban trabajos de soldadura eléctrica, soldadura autógena, soldadura de aluminio, tornería en gral, etc.
Ya por el año 1945, se enfocó la producción a carrocerías metálicas para el transporte de cereales como así también furgones térmicos.
Luego de distintos cambios de socios y generaciones la empresa adopto la marca Vigna “Furgones Y Carrocerías” que perdura hasta el día de hoy.
Entre los años 1970-1980 se introdujo al terreno de las casas rodantes bajo el nombre “Sueñito” convirtiéndose en una empresa prestigiosa en la fabricación de casas rodantes.
En el año 1985, la empresa fue convocada por Renault Argentina a presentar un proyecto de transformación de la Renault Trafic en una amplia gama de vehículos especiales como ambulancias, para uso militar, para transporte de detenidos, para transporte de discapacitados, etc. Además de Renault se comenzó a trabajar con otras marcas como Mercedes Benz, Iveco, Mitsubishi, etc
En los ‘90 la fabricación de furgones térmicos comenzó a realizarse en chapas de plástico y poliuretano como medio aislante, la cual continua hasta el día de hoy siendo uno de los líderes del mercado.
Desde los años 1996-2008 se realizó la fabricación de cabinas dormitorios para camiones de las marcas Mercedes Benz, Ford, Iveco, Renault, Volkswagen, etc.
Ya más cercano a la última década continuando con la producción de furgones térmicos y ambulancias, se comenzó a fabricar equipos para la industria petrolera (Slick Line, Wire Line, Frag Van, Cabina de Operaciones, etc.) y también talleres móviles para competición.
Siendo una empresa con capacidad de innovación, en la actualidad se incorporó al sector de carrozados térmicos para semirremolques y a la fabricación de Ambulancias Especiales montadas sobre Toyota Hilux, Fiat Ducato, etc.
NUESTRA MISIÓN
Crear productos carrozados en PRFV, adaptados a las necesidades de nuestros clientes, que se destaquen por su funcionalidad, robustez y atención al detalle, capitalizando el fruto de una larga experiencia y sosteniendo una filosofía de evolución permanente.
NUESTRA VISIÓN
Consolidar la marca, como referente inequívoco en el mercado del transporte de productos refrigerados y otros, trabajando conjuntamente con nuestros clientes y colaboradores, para seguir agregando valor a nuestros productos.
NUESTROS VALORES
RESPONSABILIDAD: Cumplir con los requisitos establecidos.
COMPROMISO: Dar lo mejor para satisfacer los clientes internos y externos.
ESFUERZO: Lograr el objetivo a pesar de las dificultades
PERSEVERANCIA: Trabajar con constancia e intentar mejorar constantemente.
INNOVACIÓN: Mejorar continuamente la performance y desempeño de nuestros productos.
TRABAJO EN EQUIPO: Cooperación para lograr los proyectos.